DURIETZ DESIGN & DEVELOPMENT

Una nueva vida

Entrar a trabajar por la mañana rodeados de oscuridad. Salir de trabajar por la tarde y encontrarse con la misma oscuridad en la calle. Un día Josephine (Gotemburgo, 1982) y Christoffer (Estocolmo, 1981) se cansaron de no ver el sol durante meses, y decidieron trasladarse a vivir desde Suecia a Mallorca. Donde todo cambió para ellos.

Josephine y Christoffer decidieron dar el paso en 2016. “Vendimos nuestra casa en Suecia y nos mudamos con nuestros hijos a la isla. Fred tenía dos añitos y medio, y Lily cinco. Con unas maletas y un poco de dinero en el banco empezamos nuestro viaje. Enseguida sentimos la libertad de estar comenzando algo nuevo”. Fue en Sóller donde Josephine y Christoffer encontraron la vivienda perfecta para empezar el proyecto al que hoy se dedican: comprar casas antiguas en mal estado, restaurarlas y venderlas. “Empezamos con esto y en cierto modo sentimos que el destino decidió por nosotros. Traemos una nueva vida a los edificios antiguos. Para nosotros lo importante es mantener el alma de la casa, por eso respetamos tanto la arquitectura y los detalles originales. Restaurar manteniendo la belleza. Este es el camino de la cultura”, aseguran. 

Josephine y Christoffer se [...]


--------


Lee este reportaje completo en la revista IN PALMA 77. Y si lo deseas, suscríbete a la revista IN PALMA durante 1 año y recibe en tu casa las próximas 4 ediciones de la revista.

Image modal Image modal