ESPANYOLET

El valor de las pequeñas cosas

Corría el año 2012. En la oficina de una multinacional de Nueva York, Melissa Rosenbauer (Nueva Jersey, 1977) y Thomas Bossert (Wuppertal, 1966) coincidieron aquella mañana junto a la máquina de café. Empezaron a hablar sobre las virtudes del té de manzanilla y, de pronto, surgió la chispa entre ellos. Tres años después decidieron viajar por el mundo para vivir nuevas experiencias. Hasta que se instalaron en Mallorca y crearon Espanyolet. Empezaron trabajando con las manos tiñendo telas antiguas para fabricar tapices y cojines, hasta que en 2020 dieron el paso hacia el diseño de interiores.

Hace apenas un año, Thomas estaba luchando contra el cáncer. Por fortuna, lo superó y hoy está plenamente recuperado. Unos días después de que los doctores les confirmaran la buena noticia, Melissa y Thomas fueron a dar una vuelta en coche cerca de Valldemossa, “y en aquel preciso instante sentí plenitud por primera vez en mi vida”, relata Melissa. “Me puse a reflexionar sobre todo lo que habíamos pasado: mudarnos a Mallorca, tener que aprender un nuevo idioma, hacer nuevos amigos, el cáncer de Thomas... y me di cuenta de lo feliz que era a pesar de haber tenido un año tan terrible y exigente. Fue la primera vez en que me sentí verdaderamente contenta. Me sentí afortunada de que Thomas estuviera mejor y acepté por fin que la vida puede ser difícil, pero que aquí estamos y que seguimos en pie”. 

Todos estos sucesos [...]


--------


Lee este reportaje completo en la revista IN PALMA 75. Y si lo deseas, suscríbete a la revista IN PALMA durante 1 año y recibe en tu casa las próximas 4 ediciones de la revista.


Image modal Image modal
Suscríbete a nuestra Newsletter