TAMARA LLOYD COX
Dibujar un paraíso, vivir en un paraíso interior
Tras la muerte de su padre, Tamara Lloyd Cox (Palma, 1991) le empezó a dibujar su paraíso, “gracias a él empezó mi inspiración”. Tras vivir en varias ciudades europeas, decidió regresar a la isla. “Una vez pensé que para triunfar necesitaba vivir en una ciudad grande, hasta que me di cuenta que en Mallorca tengo todas las herramientas para lograrlo”.
texto C.M.M.
fotografía Íñigo Vega
“En los primeros pasajes de mi vida, siempre me recuerdo con un lápiz en la mano y un papel. Dibujaba chicas y les hacía vestidos, me gustaba observarlas y pensar que eran bonitas y bellas, lo que más me atraía era su elegancia”, cuenta Tamara. Esta primera afición fue el germen que la llevó años más tarde a estudiar diseño de moda en Barcelona. “Allí empecé una relación de amor y odio con lo que siempre me había apasionado. Descubrí que el mundo de la moda es muy complejo, que hay mucha competencia y demasiadas actitudes maliciosas. Solo cuando terminé la carrera pude reconectar con este arte, pues me centré en la belleza, la sostenibilidad [...]
--------
Lee este reportaje completo en la revista IN PALMA 74. Y si lo deseas, suscríbete a la revista IN PALMA durante 1 año y recibe en tu casa las próximas 4 ediciones de la revista.